Servicio general marcado por una exhortación del libro profético

Una hermosa reunión general se vivió el domingo 31de enero en templo matriz, donde las familias de las clases y locales se reunieron adorar a Dios. Marcada pro hermosas alabanzas y una hermosa exhortación de su palabra basada en el libro de Apocalipsis.

Reunión general se inició con himno congregacional “Mirad al salvador Jesús” Coro polifónica adoró a Dios con alabanza “Padre te adoramos” le prosiguió coro general con alabanza que hace meditar que aunque un ejército acampe contra mí no temeré, tu estará ahí, estaré confiado porque Dios está con nosotros.

Finalmente coro de niños y adolescente alabó a Dios con mix de coritos pentecostales.

Img1_008

Toda la congregación se preparó para recibir la exhortación de su palabra a través de nuestro Pastor Manuel Morales, la cual se encontraba en Apocalipsis 22: 6-12. Cuyo libro habla de los hechos presentes del tiempo de Juan y de los hechos futuros. Y donde finalmente el libro muestra la tierra que Dios tiene preparado a su pueblo.

Por lo cual la iglesia de Dios se goza al saber que las profecías se están cumpliendo y saber que la venida de nuestro Señor Jesucristo se acerca.

La exhortación recordaba algunas bienaventuranza “Bienaventurado el que lee y guarda las palabras de las profecías de este libro” “Bienaventurado el que practica la santidad y la justicia, pues la bendición es progresiva” Nos advierte de no dejarnos llevar por las corrientes de este mundo.- “Reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona.” Sin embargo muchas veces es en los momentos de crisis que buscamos con anhelo la presencia del Señor. Por eso nos dice “El que sea justo, sea justo todavía. el que sea santo, sea santo todavía.”

Dios desea que tengamos una vida plena través del regalo más preciado que es la salvación de nuestras vidas, tener los dones del Espíritu y sus frutos y el gozo de servir en su obra.

Termina la exhortación de su palabra a través de una oración especial dirigida por nuestro Pastor concluyendo con una hermosa alabanza a nuestro Dios: “Levanto mis manos, aunque no tenga fuerza”.

Como todas las reuniones se hace una oración especial por nuestros hermanos y hermanas que se encuentren delicados de salud y por todas las peticiones de oración que llegan a nuestra iglesia. Se destaca un espacio especial en donde cada familia tiene la oportunidad de entregar a Dios las primicias, que son alimentos no perecibles para ser llevado a familias que estén pasando por algún problema socio económicos.

Continúa el servicio con alabanzas de adoración “en la intimidad” dirigida por coro general. Y con mix de alabanzas de adoración por coro de adolescentes “como el siervo busca por las aguas, así clama mi alma por tu Señor” Finalmente coro polifónico alaba a Dios con alabanza “Clamor de medianoche” nos hace meditar sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo posterior al cumplirse las profecías.


Depto. Comunicaciones



no images were found



Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.