Reunión General 21 de Mayo 2017
Este Domingo 21 de Mayo, se realizó una reunión general especial por la visita de nuestro Pastor Súper Intendente Luís Quezada O. de la Iglesia San Rafael en la comuna de La Pintana, junto a su esposa la Pastora Eduvina González A.
Desde muy temprano, nuestro Pastor Manuel Morales, junto a su esposa nuestra Pastora Erika Altamirano y Junta de Oficiales Diáconos, sostenían una reunión previa e informativa preparada para nuestro Súper Intendente.
A las 17:30 hrs. Llegaba el punto de predicación con todo el gozo y el fuego del Espíritu Santo a pesar de la fría tarde de este domingo; pero el pueblo de Dios venía a la Casa de Dios con todo el ánimo para compartir el que sería un culto maravilloso.
Comenzando este servicio especial, siempre con la alabanza al Señor. Al son del hermoso himno “En mi angustia y dolor” el poder de Dios se hacía sentir en medio de su pueblo; era sólo una antesala de la hermosa bendición que nuestro Señor nos tenía preparada.
Antes de ir a la lectura y exhortación de la Palabra del Señor, se le concede la oportunidad a la Pastora Eduvina, esposa de nuestro Súper Intendente, para saludar a la iglesia y alabar a Dios con un hermoso himno “El Gran Yo Soy”. Dios bendiga la hermosa voz de nuestra Pastora, que con esta alabanza fue como un remanso para el pueblo de Dios.
La Palabra de Dios tiene poder!
La exhortación de este culto, estuvo en los labios de nuestro Pastor Súper Intendente Luís Quezada O., quien basado en la lectura del libro de Hebreos capítulo 4 versos 12 y 13, “porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos;…”. El siervo de Dios, a través de las experiencias vividas en tiempos de prueba, nos llamaba a recordar y reconocer que la PALABRA DE DIOS nunca falla; que por medio de su palabra recibimos sanidad, restauración y liberación. Su palabra es quien nos sustenta en medio de la angustia y que nuestra esperanza siempre debía estar puesta en el autor de esta Bendita Palabra.
Hermoso y sanador mensaje, que sin lugar a duda llegó a tiempo al corazón de cada uno de los que pudieron oírlo.
El gozo de su pueblo a través de las alabanzas
Si hay algo por lo que cada día debemos agradecer y glorificar a nuestro Dios –ya que sólo Él es el único digno de toda la honra- es por la maravillosa intervención de nuestros Coros. El pueblo de Dios se goza por medio de la alabanza y espera el momento en el que pueda ponerse de pie, cantar y alzar las manos de alegría. El Coro Instrumental entonó los himnos “Solo tu Amor” “En ti confiare” y “Está lloviendo bendición” hermosas alabanzas que solo vinieron a confirmar el poderoso mensaje de la Palabra de Dios. El Coro Polifónico por su parte interpretó “Alzaré mis ojos a los montes” y “Gloria” cánticos angelicales que nos llevan a vislumbrar la gloria que nos espera junto a nuestro Padre. Y también, el sencillo e inocente canto de nuestro niños que de una u otra manera, rápido o más lento, nos hacer cantar y aplaudir con alegría, disfrutando más aún el compartir este culto del Señor.
Nos visitó también una delegación de la Iglesia de Paine para compartir con nosotros el hermoso trabajo de construcción que están realizando en su iglesia.
Gracias damos a nuestro Dios por este hermoso servicio.
Dpto. Comunicaciones IMP Padre Hurtado
no images were found