El Domingo 1 de Octubre, y como es habitual en nuestra iglesia y con la coordinación del hermano Oficial Diácono Marcelo Espinoza; se efectuó la reunión junto a las clases de nuestro circuito: Santa Mónica, El Enseño, Las Brisas, El Futuro, El Trébol e Iglesia Matriz; nos reunimos para alabar el nombre del Señor y poder compartir de su Santa Palabra.
Que deleite es poder escuchar a nuestros Coros en cada reunión. Cuando se canta con el alma himnos como “Solo Creer” interpretado por el Coro Instrumental; o “Creo en el nombre de Jesucristo” por el Coro Polifónico y “Gracias te doy a ti Señor” por el Coro Infantil; solo podemos decir “¡Gracias Señor Dios Todopoderoso por permitirnos llegar ante tu presencia a través de estos cánticos!”
Luego vendría lo más importante en cada uno de nuestros cultos: la Hermosa y Bendita Palabra de Dios. Por los labios de nuestro Pastor Manuel Morales. Basado en la lectura bíblica de Efesios 2:1-10 “POR GRACIA SOIS SALVOS” .El Señor nos hablaba de como la obra transformadora de Cristo, puede cambiar la vieja naturaleza del hombre. No hay lugar a duda, de que muchos corazones fueron tocados por medio de la Palabra de Dios. Al hacer el llamado a las plantas del Señor, a quienes quisieran recibir el perdón de pecados, y hacer un nuevo pacto con nuestro Dios; muchas fueron las almas que pasaron al altar; algunos para encontrarse por primera vez con la presencia del Señor, otros, para retomar nuevas fuerzas y seguir adelante en el camino del evangelio; mientras se entonaba una hermosa alabanza “Algo está cayendo aquí”; nuestros pastores, pastoras, hermanos oficiales Diáconos; oraban y rogaban fervientemente por la vida de aquellos que llegaron buscando más del Señor. Rogamos de esta forma, que Jesucristo grabe en sus corazones este mensaje de esperanza y no les permita volver atrás.
Como cada reunión general, nuestros hermanos traen a los pies del Señor sus primicias. Ofrendas de amor que son de bendición para muchos hogares. De esta misma manera, rogamos al dueño de la plata y el oro que bendiga cada despensa; de aquellos que pudieron dar y de aquellos que hoy están pasando necesidad.
Si el Señor nos dispone otra cosa, estaremos nuevamente reunidos este viernes 27 de Octubre, cuando celebremos el “DIA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS Y PROTESTANTES DE CHILE” junto a las congregaciones pertenecientes a la UNIDAD PASTORAL EN PADRE HURTADO.
Dios le bendiga.
Galería de imágenes
no images were found