El jueves 10 de marzo de 2016, se realizó la primera reunión del Sector N° 8 del presente año. Con una asistencia total de las iglesias que componen este sector: Buín, Paine, Graneros, San Bernardo Oriente, San Bernardo Norte, Alto Jahuel, El Bosque, San Vicente de Tagua-Tagua, Los Morros, Elim, San Gregorio, Talagante, Docentes y Padre Hurtado como iglesia anfitriona de esta reunión.
A las 9 de la mañana, el Pastor Manuel Morales y su esposa la pastora Erika Altamirano Jefes de este sector; recibían a los pastores con un desayuno para preparar la jornada que se extendería durante todo el día.
Durante la mañana, los pastores vivieron una hermosa reunión con alabanza, oración e interesantes temas que tenían como finalidad estrechar los lazos entre los pastores y pedir al Señor la dirección para el trabajo de este nuevo año eclesiástico. Con la coordinación del Pastor René Riffo y la intervención del Pastor Vice-presidente de nuestra Corporación, Luís Muñoz V. que fue el Jefe de este Sector hasta el año pasado; y también del Pastor Manuel Morales quien saludo a los pastores y los invitó a seguir trabajando con la misma fuerza con la que hasta hoy se ha hecho. El Pastor Pablo Valdebenito, compartió con los pastores un interesante tema.
Ya en la tarde, los matrimonios de pastores, posaban para la foto oficial de este Sector. Se daba inicio enseguida a las sesiones de organización para este año en asambleas separadas de pastores y pastoras.
Los hermanos de la congregación de Padre Hurtado, se preparaban para vivir un Culto de adoración a nuestro Dios y también para hacerse presente en este nuevo sector. Los Pastores dieron gracias al Señor y agradecieron a la congregación por las atenciones recibidas; además, sorprendieron a los asistentes entonando una hermosa alabanza, los siervos de Dios tomaron las guitarras, mandolinas y acordeón para glorificar el nombre del Señor. La bendita y poderosa palabra de Dios se basó en el libro de Job capitulo 1.
Algunos matrimonios de la congregación, tenían preparados hermosos presentes para bendecir la vida de los siervos de Dios, quienes a su vez, rogaron al Señor por cada uno de los hermanos.
Damos gracias al Señor por esta hermosa y bendecida jornada; porque el poder de su Santo Espíritu siempre acompaña a sus siervos con sus respectivas congregaciones.
Dios les bendiga.
Depto. Comunicaciones
no images were found