¡Aviva el fuego del don de Dios que está en ti!

Reunion General de Julio

 

Como bien sabíamos, este domingo, primer domingo del mes de julio, había una convocatoria nacional programada en dos ámbitos, una actividad cívica y una actividad nacional, sin embargo estas dos no fueron impedimentos para que la iglesia pudiese congregarse para servir y adorar a Dios.IMG_5672 (Large)

Con la bienvenida de los hermanos y hermanas del departamento de recepción y seguridad, con la transmisión en vivo y el trabajo del audio del departamento de comunicaciones, la presencia del coro de niños y niñas, coro polifónico y coro instrumental, nuestro pastores y la coordinación del hermano oficial diacono Claudio Quiroz, se inició la primera reunión mensual del mes de Julio.

Siguiendo el orden de reunión, el coro polifónico alabó a Dios con la alabanza “Cristo yo creo en ti”, el coro instrumental con la alabanza “Resucítame”, ambas entregando en mensaje sobre la fe en Jesucristo. Donde la fe se hace viva al aceptar a Cristo como salvador por medio de su muerte, quien además transforma la vida, restaurándola.

IMG_5689 (Large)Coro de niños y niñas adora al Rey de Reyes con la alabanza de “como el Siervo Con las ganas de seguir adorando a Dios, nuestro Pastor Manuel, invita a la iglesia a cantar con fe e ímpetu al Señor, la iglesia cantaba “Levanto mis manos”, luego nuestro Pastor reflexionaba sobre la importancia de ser como un niño al momento de adorar a Dios a través de la alabanza.

La exhortación de la palabra de Dios a cargo del Reverendo Pastor Manuel Morales, se situó en la segunda carta del Apóstol Pablo hacia Timoteo, capítulo 1. El contexto era que el Apóstol Pablo escribía desde la cárcel, esperando su muerte, por lo que instó a Timoteo a seguir adelante perseverando con el objetivo que Dios lo llamó “Por lo cual te aconsejo que avives al fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos”. Se recordaba a la iglesia la importancia de no perder la mira en el propósito que Dios ha llamado a cada uno, y que se debe invertir dedicación en aquel don que Dios le ha dado, el cual debe ir acompañado de autoridad y a la vez de amor. La reflexión es la importancia de ejercer el liderazgo desde el amor, el servicio, lo cual no implica perder la autoridad que Dios da a su pueblo, Dios cumplirá su propósito independientemente de las decisiones de cada uno. Y los más importante es controlando la vieja naturaleza, el mal carácter, la tendencia al pecado a través del dominio propio.

Finalmente se insta a la iglesia de no avergonzarse de testificar lo que Dios ha hecho con la iglesia,  la salvación de la muerte eterna de forma inmerecida.

Sin duda este mensaje ayuda al crecimiento de la iglesia, es una gran bendición para todos, con la oportunidad de orar y dar gracias a Dios por instar a la iglesia a seguir trabajando y no perder la vista en el objetivo final.

IMG_5647 (Large)

Siguió la reunión con cánticos de adoración a Dios, el ungimiento a la lista de peticiones por santidad y hermanos y hermanas que se encuentras delicados de salud. Sin dejar de tener el espacio del área social, en el cual se reciben las primicias de la iglesia con el fin de entregar a las familias con problemas socioeconómicos, es un espacio además donde la iglesia demuestra el agradecimiento a Dios por todo lo que Él ha dado a su familia.

La invitación del Pastor Manuel es atesorar el mensaje de la palabra de Dios y seguir escudriñando el mismo mensaje en profundidad cada día para atesorarlo en la mente y corazones con el propósito de poner Su palabra en práctica. Se agradece a Dios de permitir a su iglesia de congregarse para alabar y orar a Dios con libertad, recibiendo el consejo de su palabra, ofrendar, entregar primicias y relacionarse con la familia en la fe. Finalmente se agradece a todos los cuerpos que trabajan cada semana a favor de la obra de Dios.

 

Dpto. Cominicaciones impphurtado.cl

no images were found

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.