¡A levantar los muros, este 2016!

Reunión General 6 de Marzo


El Domingo 6 de marzo, y como ya es tradicional, una vez al mes nos reunimos con los hermanos de las distintas clases de nuestro circuito.

Esta vez, también nos reunía un evento en especial; recibir por labios de nuestro pastor, pero inspirado por el Señor; las distintas responsabilidades para este nuevo año eclesiástico 2016.

Gracias al Señor y para su gloria, su iglesia en esta especial reunión estuvo respaldada en todo momento por su Santo Espíritu. Por intermedio de las alabanzas, su poder, su gloria y su paz sanadora, alentaban a su pueblo una vez más.

Día de términos de ciclo e inicio de otros.

Nuestros hermanos participantes de los distintos cursos de Discipulado 2015, recibían su diploma de acreditación:

Discipulados:

  • “Un encuentro con el Señor”
  • “Descubriendo mis Dones”
  • “Una vida práctica I y II”

Gracias damos al Señor por este hermoso grupo de hermanos, que bajo las enseñanzas de nuestro hermano Andrés Salazar; buscaron aprender más de la preciosa y bendita palabra de Dios.

También hubo una oportunidad para agradecer y alabar a nuestro Dios, por parte del Ministerio Carcelario de nuestra iglesia. Este grupo, liderado por nuestro hermano Belarmino Fuentes; semana tras semana, se dirige a la cárcel de Talagante a predicar y entregar el maravilloso consuelo del evangelio a los detenidos en dicho lugar. Dios siga fortaleciendo a nuestros hermanos, para que día a día puedan mostrar la libertad en Cristo!!

Img1_008

La poderosa, bendita y siempre oportuna palabra de Dios; fue el bálsamo sanador que su iglesia esperaba. Nuestro Pastor Manuel Morales, basado en la lectura de Nehemías 2:11-20. El Señor nos exhortaba a hacer como lo hizo este pueblo, levantar lo que estaba en el suelo, no importa lo pequeño o incapaces que nos pudiéramos sentir, como lo dijo el profeta “Levantémonos y edifiquemos”. Gloriosa palabra de Dios, que sin duda se hará una gran realidad en su pueblo.

Luego de esto, nuestro pastor con la inspiración divina del Espíritu Santo, instaba a la congragación y golpeaba nuestro corazón para poder trabajar en esta obra gloriosa y al servicio de Cristo.

Deseamos que cada hermano y hermana que fue ratificado en su cargo; y a los que han sido honrados por primera vez, nuestro buen Dios les dé de su gracia, sabiduría y paciencia para ser los instrumentos idóneos que el Señor necesita este nuevo año.

Sabemos que mientras el Señor aún nos da tiempo, debemos disponernos en sus manos.

Dios les bendiga amados en Cristo


Depto. Comunicaciones



no images were found



Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.