Visita de cuerpo de dorcas a Coquimbo

 

El día Viernes 28 de Agosto el Cuerpo de Dorcas de nuestra iglesia salió rumbo a la ciudad de Coquimbo, un grupo de 40 hemanas junto a nuestra Pastora Erika Altamirano las cuales viajaros a esa localidad para asistir al encuentro de Dorcas del sector n° 4 organizado por la iglesia de Coquimbo.

Salieron de nuestro templo aproximadamente a las 8:00 AM, detuviendose a almorzar en la localidad de Soccos, durante el viaje se vivieron momentos muy hermosos, ya que se realizaron oraciones, se canto, alabó y glorifico a nuestro Señor, donde su presencia se hacía sentir. Aproximadamente a las 16:00 llegaron a Coquimbo, donde el Señor «las regaloneó» con un lindo día y un hospedaje acogedor. Durante la tarde salieron a visitar la cuidad, algunas hermanas pudieron disfrutar de la playa, luego se dirigieron a la Recova para tomar una rica once y así celebrar el cumpleaños de nuestro Pastor Manuel Morales.

 

Al llegar a las cabañas compartieron gratos momentos de convivencia, en los cuales nuestras hermanas pudieron compartir experiencias edificantes y conocer grandes testimonios de vida.

El día sábado nos dirigimos al templo de Coquimbo para registrarnos y almorzar. Luego nos esperaba un servicio de adoración al Señor, él que nos decía “El rey te mando a llamar”, la coordinación del servicio estuvo a cargo de nuestra Pastora Erika Altamirano a la cual el Señor uso grandemente llenando de bendiciones nuestras vidas y sin dejar de recordarnos que somos unas princesas para él, una corona como elemento visible simbolizaba la que nos espera cuando lleguemos a la presencia del Señor, sin olvidar que debemos de preocuparnos de tener una corona llena de piedras preciosas.

El mensaje estuvo a cargo de la pastora Leticia Medel en el libro de Ester, el que nos hablaba de la vida de esta gran mujer que pudo liberar el pueblo judío. Ester demostró gran fortaleza y obediencia, ella estaba marcada por la humildad, siempre se mantuvo respetuosa aun en los momentos más difíciles. “EL REY NOS MANDO A LLAMAR”, para que seamos mujeres como Ester obedientes al servicio y a la obra del Señor.

 

Más tarde existió un momento de oración donde las pastoras del sector oraron personalmente por cada una de las hermanas que sintieron de pasar a buscar su bendición.

Luego de un hermoso servicio para el Señor el cuerpo de dorcas de nuestra iglesia partió rumbo a Santiago, en el bus se entonaron cánticos de alabanzas a nuestro Señor.

«Damos gracias a Dios porque permitió estos días y protegió nuestra salida y regreso».

 

Corresponsal cuerpo de dorcas

 

no images were found

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.