Reunión General Mes de Junio
Este domingo 4 de junio, se realizó nuestra Reunión General; que congregó a las Clases y Locales de nuestro circuito.
Un día especial para predicar la Palabra del Señor al aire libre para luego unidos alabar a nuestro Dios.
Esperando la venida del Señor!
El momento más precioso de nuestro culto, siempre es la exhortación de la Bendita Palabra de Dios. Nuestro Pastor Manuel Morales, basado en la lectura del libro de 2ª. Tesalonicenses capítulo 2 e inspirado por el Señor; nos invitaba a recordar la mejor noticia: “¡Cristo viene pronto!”. Una alerta para nuestro corazón, a preparar nuestro camino y ser la iglesia que el Señor necesita.
Las semanas previas a nuestras reuniones generales, los Coros de nuestra iglesia se preparan para esta hermosa ocasión. Maravilloso momento es cuando nuestros hermanos del Coro Instrumental, Coro Polifónico y Coro de niños entonan alabanzas al Señor, un profundo gozo inunda el corazón del pueblo de Dios; escuchando y cantando hermosas melodías que hablan a nuestras vidas “Jesucristo eres la causa de mi vida”, “Soy feliz con mi Dios”; entonaba el Coro Instrumental; “Yo sé que El me ama y conmigo estará” por nuestros hermanos del Coro Polifónico; y la dulce voz de nuestros hermanos niños cantando “Yo sé que estas aquí”.
Este día, también nuestros hermanos traen las Primicias del Señor. Con este noble gesto de bondad hacia el prójimo y de gratitud al Señor; muchos hogares en necesidad pueden ser bendecidos. Cada mes, más de 15 cajas de mercadería son repartidas a diferentes familias de nuestra congregación que pasan por momentos de necesidad económica; muchas veces también se ha podido bendecir a hogares de nuestros amigos y vecinos que requieren esta ayuda. Dios bendiga a cada hermano que puede aportar a esta hermosa iniciativa, y también a cada departamento que presta ayuda a los hermanos que lo requieren; haciendo así lo que nuestro Señor Jesucristo nos envió: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”. Hechos 20:35
Glorificamos el nombre de nuestro Señor Dios Todopoderoso, porque cada día lleva de la mano a su pueblo.
Ya próximos a celebrar nuestro aniversario número 49, si Dios así lo quiere.
Dios le bendiga.
Dpto. Comunicaciones imp pHurtado.
no images were found