“Los que temen mi nombre”.
Una nueva oportunidad de reunirnos como Iglesia General nos dio el Señor este domingo 2 de Abril. Se inició el Culto entonando el himno 314 “Si hoy en día estas angustiado”, donde ya se hizo notar la presencia del Señor. Esta reunión mensual donde se reúnen todas las clases y locales del circuito fue coordinada por nuestro hno. Oficial diácono Ramón Sepúlveda.
Nuestro hermanos del coro polifónico nos deleitaron alabando a nuestro Dios con el tema “Mi vida está en tus manos” donde nos dice que todo lo que hagamos solo debemos confiar ya que Él tiene el control de nuestras vidas. Los niños endulzan el culto cantando la alabanza “Alaba”, donde la unción de nuestro Dios nos toca la fibra más íntima de nuestros corazones y su presencia sin duda está entre nosotros.
Nuestro pastor Manuel da la lectura de la bendita palabra, la cual se encuentra en “Malaquías 4:1-6”. Donde Dios recuerda al pueblo, las leyes y ordenanzas que dio por medio “de Moisés mi siervo”. Y nos manda a cumplir su mandato antes que venga el día de Jehová, grande y terrible y nos lamentemos de no haber cumplido con lo que Él nos ordenó. Debemos recordar que pronto llegará el día ardiente, en el que todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán humillados y consumidos como la estopa.
Juzgará al pobre con justicia y tendrá piedad por los afligidos de la tierra; pero lastimará la tierra con la vara de su boca y con el soplo de sus labios matará al impío.
Dios nos ama tanto que envía al profeta Elías antes que llegue el día de Jehová: Él hará volver el corazón de los hijos a la enseñanza de sus padres y los padres al corazón de sus hijos. Así nacerá el Sol de justicia y en sus alas traerá la salvación eterna.
Llega el momento donde nuestros hermanos hacen la entrega de primicias, las cuales son de gran bendición para las familias más necesitadas de nuestra iglesia donde sin duda la misericordia de Dios ha sido con cada uno de nosotros.
Un momento de gran bendición se vivió cuando se hizo un reconocimiento a nuestros pastores, ya que en las recientes conferencias nuestro pastor Manuel fue ascendido al grado Eclesiástico de Presbítero, y que como iglesia también nos sentimos muy honrados de parte de nuestro Dios.
Una hermosa reunión que nos permitió nuestro Dios, para seguir alabando su nombre y servirle con mayor entusiasmo.
Dios les bendiga.
RR.PP. IMP. P. HURTADO.
no images were found