Se realizó en la clase «El Trébol» un hermoso servicio de alabanza y adoración a nuestro Señor Jesucristo, en compañía de los invitados «El Coro General de nuestra Iglesia», se destacó la hermosa participación de los hermanos quienes con sus alabanzas permitieron gozarse con armonía, la coordinación de las voces y sus instrumentos junto a la siempre Poderosa Palabra de Dios sorprendieron a muchos hermanos de la clase que se vio muy beneficiada y bendecida.
El Jefe de Coro, Hno. Miguel Curilen, quien preside al grupo le acompañaban autoridades de nuestra Iglesia como nuestro Obispo Emérito Pastor Luis Morales, junto a su esposa Pastora Hilda Calderón y nuestro hermano Oficial Carlos Muñoz. Las oportunidades no se dejaron esperar y comenzó con las palabras dirigidas por nuestra Pastora Hilda quien dio testimonio de algunas experiencias a su llamado lo que causo mucha emoción, los hermosos recuerdos que no estuvieron exentos de cierta picardía sacaron algunas sonrisas por tratarse de su adolescencia y juventud dejando una enseñanza para las jóvenes de hoy. Luego vimos la participación de hermanos de la clase del Futuro que integran el Coro Instrumental y que fueron muy bien representados por su jefe de coro y que a su vez presentaron a un dúo de hermanas que nos deleitaron con una alabanza al Señor. También debemos destacar la oportunidad de los representantes de la clase de Santa Mónica que se hicieron parte de este hermoso coro.
La oportunidad de la nuestra Paola Salazar esposa de nuestro hermano Miguel Curilen fue bastante emocionante y significativa, las palabras conmovieron a los presentes por su contenido anecdótico, lleno de sacrificios y pruebas que terminaron por entregar un gran ejemplo de superación como resultado de una sólida fe.
El mensaje de la palabra del Señor estuvo en los labios de nuestro hermano Marcos Contreras, quien fue usado por Dios para traer la palabra del Señor.
Se dio termino al servicio con algunas palabras del encargado de la clase nuestro hermano Antonio Guerra quien agradeció la participación de los presentes aseverando el incondicional amor de Dios para con su Iglesia por los resultados de este hermoso servicio, luego se dio la oportunidad a nuestro Obispo para la bendición final quien antes de dar termino dio algunos consejos prácticos con su mejor sello pentecostal.
Depto. Comunicaciones
no images were found