Inesperada fue la noticia de la partida de quien fuera nuestro hermano Hector Omar Castro Silva. A poco días de celebrar su cumpleaños número 59, el Señor decide llamarlo a su presencia mientras él trabajada, sufriendo un ataque al corazón el viernes 12 de Febrero a las 15:30 hrs. aproximadamente.
Muchos fueron las personas que llegaron a darle el último adiós a quien fuera padre, esposo, hijo, abuelo, bisabuelo, vecino y recordado hermano en Cristo.
Nuestros pastores, quienes se encontraban de vacaciones después de volver de conferencias, y toda una congregación consternada ante el fallecimiento de nuestro hermano; se reunieron en el templo matriz este domingo 14 de febrero para un servicio especial de despedida.
Era inevitable recordar a nuestro hermano y su legado de trabajo y amor por la obra del Señor; como con esfuerzo, amor y mucho entusiasmo, aportó con sus manos trabajadoras en la edificación del templo que hoy disfrutamos, y muchas otras cosas más.
Sin duda, se extrañará su presencia, en el punto de predicación, en la puerta, en el casino… y tantos otros trabajos que nuestro hermano realizó en su templo con mucha alegría.
Rogamos al Señor que su paz inunde el corazón de su familia; en especial de su madre, esposa e hijos. También de quienes tuvimos la alegría de ser sus hermanos en la fe, en quienes dejó hermosos recuerdos.
DIOS BENDIGA Y CONSUELE A SU PUEBLO
Depto. Comunicaciones
Especial 107 Conferencias
no images were found