El amor de Dios es maravilloso; su amor, poder y gracia sostienen a su pueblo en todo momento.
Después de jornadas agotadoras, se vivió el Culto de Cierre de estas 107ª Conferencias en la Ciudad de Osorno, tan cariñosamente preparadas por las iglesias del Sector 14.
Hermosa bendición de la que pudieron ser parte 800 personas aproximadamente. Cabe agregar y destacar, la masiva audiencia a través de la transmisión on-line, que tuvo un promedio de 650 conectados por esta señal.
Luego de iniciar con las hermosas alabanzas del Coro Conferencias Sector 14, y la coordinación del culto del Pastor Patricio Cifuentes de la iglesia de Campanario; nuestro Obispo Mario Salfate, presentaba a los asistentes los hermanos llamados este año como Pastores probando.
Esta jornada, fue la ocasión ideal, en la que nuestro Obispo Luís Morales Carrera y su esposa Hilda Calderón de la iglesia en Padre Hurtado, fuera reconocido por sus 50 años de trayectoria pastoral; los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar al reconocer el tremendo esfuerzo de estos siervos de Dios en el amor y entrega por la obra gloriosa del evangelio.
En las oportunidades
El Pastor Jefe del Sector 14, Juan Víctor Maragaño, daba gracias al Señor, pastores y todos los hermanos que fueron parte de su equipo de trabajo en la organización de estas 107ª Conferencias.
Realmente el esmero de este grupo humano se notó ya que los pastores se sintieron cómodos y agradecidos de la atención. ¡Dios bendiga a las iglesias del Sector 14!
El Obispo Roberto López, se dirigió a la congregación, con unas hermosas y sentidas palabras de unidad de nuestra corporación.
Un momento de mucho gozo, fue la oportunidad para la familia REUQUEN VALDERAS, quienes con sus alabanzas llenas de ritmo y alegría, hicieron literalmente saltar a la congregación.
Nuestro Pastor Juan Vidal, rector del Seminario Metodista Pentecostal, daba información sobre los cursos a realizarse este año, donde muchos han sido grandemente bendecidos.
Exposición del mensaje de Dios
Sin duda la palabra de Dios es poderosa, sanadora y llena de bendición. Nuestro Obispo Mario Salfate , basó la exposición de su mensaje en la lectura del libro de los Lucas 5:1-11 “Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar” ; palabras de nuestro Señor Jesús a los pescadores que más tarde serían sus discípulos, ahora estaban vivas para nosotros, donde el Señor afirmaba que la bendición sería tan grande que necesitaríamos ambas manos para recibirla.
Momento glorioso, lleno de su presencia, donde no importaban las responsabilidades protocolares en este culto; sólo la gloria de Dios importaba, y donde sin duda, el Dios misericordioso coronó una jornada extensa y agotadora con el fuego de su Santo Espíritu.
Rogamos cada día, que la presencia poderosa de Dios, la guía inequívoca de su Espíritu Santo; sean día a día con cada pastor y sus congregaciones a lo largo y ancho de nuestro país e iglesias en el extranjero; sabiendo que tomados de su mano podremos hacer frente a todo lo que El permita poner en nuestro camino.
Ahora, a esperar las 108ª Conferencias en la Iglesia de San Rafael en la La Pintana, si nuestro Señor no viene antes por su iglesia.
Dios les bendiga en sobremanera y que su paz reine en nuestros corazones.
Depto. Comunicaciones
Especial 107 Conferencias
no images were found