El pasado domingo 20 de diciembre se realizó un servicio con programa especial de navidad, donde intervinieron diferentes cuerpos de nuestra iglesia desde los más pequeños y nuestro cuerpo de Voluntarios y Dorcas, coros entonaron hermosas melodías a Dios Padre. Con un mensaje sobre el verdadero sentido de la navidad.
Con la primera alabanza se iniciaba el servicio, se alababa a Dios entonando “Visión espiritual” con un mensaje donde un ejército de Dios se encuentra a favor de su pueblo. Con las hermosas alabanzas de coro niños, se imparte la exhortación de la palabra de Dios la cual se encontró la carta de san Pablo a los Gálatas 4:1-7.
La hermosa palabra de Dios hacía reflexionar del sentido de la navidad, donde muchas veces damos cabida a los afanes de la vida, el materialismo factor que impide vivir la verdadera navidad que el nacimiento del Señor Jesucristo. Vivir la navidad significa saber y aceptar que El Señor Jesucristo vino a rescatar las vidas de toda la humanidad, murió, derramo su sangre y lavo todos los pecados. Por lo cual si el Señor Jesucristo ha nacido en las vidas de cada uno significa que se tiene el verdadero regalo de navidad, el cual sin lugar a duda es el regalo más preciado y perfecto que puede tener el hombre y la mujer en su vida.
El servicio continua y se sigue alabando a Dios con los diferentes coros, las alabanzas; “Cuando estoy en angustia, Jesús es mi salvación y Gracias.” Se dio inicio a un especial programa de navidad con una breve reseña histórica, en palabras de nuestro Pastor Manuel Morales.
- 11 de Diciembre bendecido retiro de docas en sector de Lonquén
- 18 de diciembre cena de graduados de educación básica, educación media y educación superior, además se destaca el egreso de una hermana en colegio de adulto.
- 19 de Diciembre actividad de navidad de grupo Tabitas en acción para niños con vulnerabilidad social.
- Ministerio de cárcel, con la participación del capellán Daniel Sanhueza. Se desea que Dios levante un equipo multidisciplinario para cubrir las necesidades de nuestra comunidad. Por lo cual se ruega a Dios que confirme esta petición.
Posteriormente al relato de la reseña histórica de navidad, se otorga el espacio de participación a los diferentes cuerpos de la iglesia. Inicia con hermosos himnos el grupo de hermanos voluntarios. Presidiéndole el grupo de hermanas dorcas con cántico “alabanzas al rey y aleluya-aleluya”. Hermoso grupo de niños y niñas de la escuela dominical entonaron alabanza “Luces de colores” y con un destacado repertorio de alabanzas y villancicos alaba a Dios el Coro Polifónico. Finalizando el grupo de la juventud avanzada y adolescente alabaron a Dios con una innovadora obra de teatro. Se reflejó el compromiso, dedicación, profesionalismo y excelencia en cada grupo que su único objetivo fue exaltar el nombre de Dios.
Con un ambiente navideño finalizo el hermoso servicio con el himno “noche de paz.”
Depto. Comunicaciones
no images were found