Con casi la totalidad de pastores y pastoras del Sector 8, se realizó el pasado Jueves 14 de Abril de 2016, la 2da. Reunión de matrimonios pastorales, en el templo El Bosque, administrada por nuestros pastores Luis Muñoz Vergara y pastora Angélica Carrillo.
A partir de las 9:30 empezaron a llegar los pastores, quienes fueron recibidos con un abundante y rico desayuno, todo en un grato ambiente de confraternidad.
A las 10:30 horas se dio inicio al servicio devocional, esta vez coordinado por el Pastor Víctor Díaz, de la Iglesia Alto Jahuel.
Nuestro pastor anfitrión, Luis Muñoz V. dio la bienvenida a los pastores asistentes, y también hubo palabras de saludo de nuestro Jefe de Sector pastor Manuel Morales Calderón.
Se dedicó un especial momento de oración y ruego al Señor por las familias pastorales, nuestras Iglesias y Corporación.
Luego se nos entregó el interesante tema: LAS NUEVAS GENERACIONES, que en forma brillante fue disertado por el matrimonio de jóvenes pastores: Darwin Muñoz y Gabriela Muñoz, tema que en lo medular trató sobre los notables cambios que ha sufrido la sociedad, especialmente en áreas como la educación y lo valórico. Y cómo los jóvenes en nuestras Iglesias también inciden en los cambios que puedan producirse al interior de ellas.
Además se entregó interesantes consejos, que desde la mirada de los jóvenes, pueden ser para los pastores, importantes herramientas a la hora de entender y captar más jóvenes para Cristo.
Sin duda un gran desafío para nuestras Iglesias.
Luego de haber compartido un exquisito y abundante almuerzo, (preparado con mucho cariño y esmero por los hermanos de El Bosque), a las 15:30 horas se dio inicio a la sesión administrativa de este encuentro pastoral, en forma separada pastores y pastoras.
A las 20:00 horas (luego de una exquisita once) se dio inicio al culto general de la Iglesia el Bosque, donde se compartió un grato momento de alabanza y adoración al Señor. Hubo oportunidades de expresión de gratitud al Señor por parte de pastoras, el tradicional canto por los pastores y pastoras del Sector.
La Palabra del Señor en esta oportunidad estuvo a cargo del Pastor René Riffo de la Iglesia de Graneros, a través de la cual fuimos grandemente bendecidos.
Las muestras de cariño de parte de la Iglesia El Bosque, estuvieron presentes a través de obsequios hacia a todos los matrimonios pastorales.
Las palabras de agradecimientos a la Iglesia y pastores anfitriones estuvieron a cargo de nuestro pastor Jefe de Sector, y en la bendición final nuestro Obispo Emérito Luis Morales Carrera.
Sólo nos resta desear la más rica bendición para la Iglesia El Bosque, por su esfuerzo y cariño en la atención de todos los pastores y pastores del Sector Nº 8.
Corresponsalía Sector Nº 8.
no images were found