Siguiendo con la celebración de Semana Santa, el domingo 27 de Marzo, todas las clases de nuestro circuito se daban cita en el Templo Matriz para compartir este solemne ritual.
Su iglesia, siempre esperando este momento con mucha alegría para cumplir el hermoso mandato “haced esto en memoria de mí…”
Como es de suma importancia en nuestros cultos, cada coro dirigió a la congregación con la alabanza a nuestro Señor. El Coro Instrumental, cantaba: “Alaba a Dios” y “Quiero Volver”.
Nuestro Coro de Niños: “A Dios sea la Gloria”. Coro Polifónico: “Mi vida sostendrá”. Algunos de los hermosos cánticos que se entonaron este día.
La siempre bendita palabra de Dios, por labios de nuestro Pastor Manuel Morales, basada en la Lectura Bíblica de Lucas 24:13-35 “En el Camino a Emaús”. Este mensaje nos invitaba a vivir la experiencia del Cristo Resucitado.
Luego de su palabra y las alabanzas, nuestro Señor nos invitaba a su santa mesa. Con sencillez y en reverencia su pueblo cenaba con su “Amado” siendo servidos por nuestros pastores Luís Morales y Manuel Morales con el apoyo de los Diáconos de nuestra iglesia.
Podíamos terminar con gozo esta maravillosa jornada, entonando todos juntos cánticos a nuestro Dios todopoderoso y dándole toda la honra y toda la gloria.
Que el Señor les Bendiga,
Dpto. Comunicaciones Impphurtado.
no images were found