El día sábado 16 de mayo se realizó el 1er encuentro de Dorcas en la clase de Sta. Mónica, siendo las anfitrionas las Dorcas de la clase de Las Brisas y de Sta. Mónica.
Comenzamos este día con un hermoso punto de predicación donde se pudo llevar la palabra de Dios a la calles del sector de Sta. Mónica coordinado por nuestra hna. Soledad Flores.
El Servicio fue coordinado por nuestra Hna. Cynthia Corbalán, encargada de la clase de las Brisas.
La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestra pastora Erika Altamirano, nuestro Señor nos hablaba de la alimentación a los 5000 (Lucas 9:10-17), hermosa palabra la cual refleja la misericordia que Dios tiene hacia a sus hijos. Nos hablaba de la FE y de CREER.
En esta oportunidad queremos mostrar un testimonio anónimo de una Hermana que vivió esta experiencia.
«Mis hermanas quiero compartir con ustedes lo vivido, El cual he titulado <Regalo de Dios> . Primero para testificar que el Dios al cual servimos es vivo y eficaz… Comenzó el servicio, y mi corazón anhelaba y esperaba la bendición, le toca llevar el mensaje a mi Pastora Erika Altamirano, el Señor a través de su mensaje me dice que no tema, que no me sienta poca cosa y que el regalo que me había entregado debía trabajarlo, pero yo aún no entendía con certeza cuál era el don que me había entregado hasta cuando al final del precioso mensaje, bajan del púlpito mi Pastora Erika Altamirano y mi Pastora Hilda Calderon, con la misión de parte de Dios de entregar los regalos que habían para cada de las hermanas presentes; una a una fueron llamadas al altar y les fueron entregando sus regalos, fue tan maravilloso que con palabras cuesta expresar la emoción que se sentía en el lugar, no había hermana que no sintiera la gratitud a Dios por lo que estaba pasando y cuando me nombran, paso adelante y recibo mi regalo…, el cual comparto con ustedes; era un sobre blanco, pequeño, que contenía un papel de color escrito y decía: -Te he entregado el Don de Sanidad y no lo has trabajado-”.
«Me sentí muy contenta y mis ojos se llenaron de lágrimas por aquel regalo y porque Dios me ha tomado en cuenta, pese a mis faltas como ser humano o a las tantas promesas que hemos hecho y que no somos capaces de cumplir, no entendí y no valoré el regalo que Él había puesto en mis manos.. Muchas veces pensé… debe ser cosa mía, el sentir orar por alguna hermana que muchas veces no veía o que tal vez veía habitualmente, y que Dios amonestaba mi vida y me hacía orar por ella, aunque lo hice.. ahora sé que es UN DON DE DIOS EN MI… Y QUE DEBO TRABAJAR..»
«Comparto mi experiencia porque a más de alguna Dios a entregado algún regalo y aun no lo sabe!!»
«SOLO POR GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS!!»
Invitamos a nuestras Hnas. Dorcas a vivir estas maravillosas experiencias que Dios tiene preparada para cada una de hijas.
Corresponsal Hnas. Dorcas
no images were found