El Domingo 07 de Diciembre se reunieron todas las clases en templo matriz para adorar con gozo el nombre de Dios y en el cual se recibió una hermosa palabra donde Dios hablaba de la doble unción para su pueblo.
Unánimes se dio inicio al servicio de adoración a nuestro Dios. Cada coro alabó al Señor con hermosos cánticos. Coro polifónico Interpreto la alabanza, Grande es tu fidelidad y Coro instrumental, La victoria es tuya.
Hubo un hermoso espacio en el cual la clase de la Santa Rosa interpreto un himno llamado: vivir por ti, en el cual hacia reflexionar sobre la muerte de nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente la clase del Ensueño canto la alabanza: El necio. Con un mensaje hermoso que aunque la ciencia negare la existencia de Dios, su pueblo sigue creyendo con firmeza en El.
Con un ambiente de gozo, se esperó la exhortación de la palabra de Dios. La cual se basó en el segundo libro de reyes 2 11-15. Dios por medio de nuestro pastor Manuel Morales, nos expuso como el profeta Eliseo, quien siempre mostró una actitud se servir a Dios, pidió la doble unción de Elías. Cuya petición fue otorgada. Esa misma unción puede ser hoy investida a través del Espíritu Santo en los hijos de Dios, quienes buscar llevar a cabo la obra evangelizadora de Jesucristo a través de sus diversos ministerios. Se agradece a Dios por darle la oportunidad a su iglesia de pedir poder tan maravilloso y de autoridad para su servicio.
Miembros de la iglesia tuvieron la oportunidad de entregar las primicias a Dios, en donde juntamente cantaba a Dios «Tu Gloria está aquí». Esta oportunidad permite a los hermanos entregar con gratitud a Dios parte de lo que El les ha dado, con el fin de bendecir a familia con alguna vulnerabilidad social. Es deleitoso ver a la iglesia de Dios con una actitud de agradecimiento hacia Dios.
Se destaca las intervenciones realizada por coro de niños y adolescentes quienes interpretan coritos con voces e instrumentos. Maravilloso ver como desde niños Dios usa a sus hijos.
Se dio cierra al servicio entonado el himno: Oh que amigo nos es Cristo. Toda la iglesia junto a los coros termino con énfasis alabando a Dios. Pastor Manuel Morales dejo cariñosamente a todos invitados para seguir alabando a Dios el día domingo 20 de Diciembre, en el cual habrá un servicio especial de Navidad.
Se invita a todos a seguir deleitándose de esta oportunidad que hoy Dios nos da de reunirse juntos con gozo y armonía. Para Dios siempre será toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen.
Depto. Comunicaciones
no images were found