Reunión General de Noviembre 2015.
Este domingo 8 de Noviembre, las Clases de nuestra iglesia llegaban al Templo Matriz a reunirse como cada primer domingo del mes.
Un culto lleno de gozo y alabanzas al Señor. Su presencia, el actor más importante de este servicio, marcó en su actuar a través de las alabanzas y por el mensaje de su palabra.
El mensaje y exhortación de la Palabra de Dios, se basó en la lectura de Hechos 5:27-39. Este hermoso versículo, “ mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.” A través de él, comprendemos que la obra del Señor es imparable, que pese a los errores humanos o las diferentes luchas a lo largo de los años, el evangelio sigue adelante y su poder cada día más fuerte.
Es maravilloso poder alabar a nuestro amado Dios con toda libertad y además haciéndolo acompañados de las hermosas alabanzas. Nuestro Coro de Niños cantaba “Cuan grande es Dios”, el Coro instrumental “Poder, maravilloso poder” y la hermosa interpretación de nuestro Coro Polifónico “Cristo yo creo en ti”. Que bendición llegar con esas ansias de buscar el rostro del Señor, con la disposición y libertad de alabarle sin temor de alzar nuestras manos en adoración al Rey de reyes.
Esperando con ansias nuestro próximo encuentro, el domingo 22 de Noviembre para celebrar una bendecida Santa Cena.
Mientras tanto, seguiremos trabajando en la obra del Señor.
Bendiciones.
Depto. Comunicaciones
no images were found