Con motivo del octavo aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal de Graneros fue invitada la iglesia padre hurtado el día 15 de abril de 2016. A las 18.30 hrs. se dirigió un grupo de 35 hermanos aproximadamente junto al pastor Manuel Morales y pastora Erika Altamirano rumbo al pueblo de graneros ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
Los hermanos visitantes fueron recibido en amor fraternal por los hermanos dueño de casa, para luego dar comienzo a la celebración del octavo aniversario de la Iglesia de Graneros a cargo del pastor René Riffo y la Pastora Claudia Farías, empezando el culto con el himno congregacional 250, entre otras alabanzas canta el coro de niño, que asombro a los visitantes con una entonación de excelencia. luego algunos hermanos de la iglesia de padre hurtado contaron sus testimonios para engrandecer el nombre de Dios, pasando ya a la palabra del Señor que se leyó en Génesis 32: 22-32 a cargo del pastor Manuel Morales donde el centro de la homilía es creer fehacientemente en Dios ya que Jacob se aferro al ángel y no lo soltó hasta que lo bendijo; al finalizar se intercambia entre pastores los respectivos presentes, y un recuerdo de la iglesia dueña de casa a la iglesia visitante.
Una linda reunión que a pesar del mal tiempo, se pudo llegar y gozar de un lindo culto donde siempre el invitado principal es el Señor Jesucristo en su espíritu santo.