Luego de tres días bendecidos, gracias a la misericordia de nuestro Dios, llegó el día de la clausura del Cincuentenario de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Padre Hurtado. Habían sido tres días de celebración en los que el Espíritu Santo se había derramado en nuestra Iglesia para luego dar paso, en nuestro último día de aniversario, a la gran bendición que el Señor nos tenía preparada para la clausura de la conmemoración de los 50 años de nuestra Iglesia en Padre Hurtado.
La coordinación de este hermoso servicio estuvo a cargo de nuestro hermano Oficial Diacono Ramón Sepúlveda. En esta oportunidad nos acompañaron nuestros hermanos de la Iglesia del Abrazo de Maipú junto a su Pastor Andrés Carrasco Silva y su Pastora Susana Morales Calderón. La Iglesia estaba dispuesta espiritualmente para comenzar esta finalización de nuestro Cincuentenario.
Luego de la oportunidad al Coro Polifónico de nuestra Iglesia se dio paso a un servicio especial realizado por nuestros hermanos de la Iglesia El Abrazo de Maipú, es así como tuvieron la ocasión de alabar y ensalzar el Santo nombre de nuestro Dios con diferentes alabanzas y oportunidades a diferentes hermanos,como también a la Pastora Susana Morales.
Posteriormente al Coro Instrumental como también el Coro de Niños de nuestra Iglesia tuvieron la oportunidad de alabar al Señor a través de maravillosos cánticos preparados para la gloria del Señor.
Es así como llegó la hora de la predicación de la bendita Palabra de Dios llevada a cabo por el Pastor Andrés Carrasco, la cual se encontraba en 1° de Tesalonicenses 1:2-10. El Señor a través de nuestro Pastor nos hablaba y nos llevaba a reflexionar sobre las obras que el Espíritu Santo ha implantado, cómo su poder ha estado presente para hacer avanzar la obra de Cristo en todos los lugares. Es así como podíamos ejemplificar la obra de Dios en nuestra propia Iglesia, la cual durante 50 años ha tenido un solo propósito, llevar a cabo la obra de Dios para que toda persona tenga la oportunidad de conocerlo y entregarle la vida al Eterno Rey.
Posteriormente se dio paso a un pequeño reconocimiento a los hermanos que tuvieron la gran bendición de ser Oficiales Diáconos en los 50 años de nuestra Iglesia. A continuación,nuestro hermano Oficial Diacono Marcelo Espinoza tuvo la oportunidad de realizar el reconocimiento de diferentes hermanos quienes han sido participes de esta gran obra en Padre Hurtado como loes nuestra amada Iglesia. Además es necesario destacar el reconocimiento que se hizo por la trayectoria de 10 años de nuestro Pastor Manuel Morales Calderón y de nuestra Pastora Erika Altamirano Rubilar en la obra de Señor; fue un momento muy especial y emocionante debido a la felicidad de todos por la santa fidelidad de nuestro Dios para con nosotros por estar siempre de nuestro lado.
Es así, luego de tres días de celebración, además de este hermoso servicio cargado de la Presencia del Santo Espíritu, que se dio por finalizada la celebración delos 50 años de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Padre Hurtado, donde confiamos que el Señor tiene preparado todavía aún más maravillas para nuestras vidas y para el engrandecimiento de la obra del Señor por medio de su Iglesia.
no images were found