Segundo día conmemorativo
Un poder glorioso dio apertura a nuestro segundo día de aniversario, con un templo lleno ante dos visitas acompañando nuestro cincuentenario; Iglesia Metodista Pentecostal de Paine con su pastor Luis Muñoz A., Iglesia Metodista Pentecostal de Alto Jahuel a cargo del Pastor Víctor Díaz D., pastores de visita representantes de la Unidad Pastoral de Padre Hurtado, Iglesia Pentecostal de Chile, Iglesia Semilla de Mostaza de las Asambleas de Dios, Iglesia de Nazaret, Iglesia Bienaventurazas 3 y Iglesia Evangélica de la Gracia.
Con una maravillosa e impactante presencia de Dios, a labios del pastor Juan Orellana M. nuestra iglesia fue testigo de cómo Dios honraba a nuestro amado Pastor Manuel Morales C., todos vivimos en gozo el momento en que el Espíritu Santo fortalecía en respaldo a nuestro siervo, diciendo: “Como estuve con tus padres, estaré contigo”, estremecedora frase alentaba al pueblo a gritar vivamente ¡Amén! y ver como el momento era sellado por lágrimas que simbólicamente significaban trabajo y dedicación de quien, con un ejemplo vivo ha enseñado y guiado esta iglesia. “Año de júbilo”, proclamó el Espíritu y todos, absolutamente todos hicimos nuestra esa promesa.
Así, con un ambiente inexplicable se dio paso a la exhortación del mensaje; Mateo 7:24-28 fue la exhortación a cargo del Pastor de visita Luis Muñoz de la iglesia Metodista Pentecostal de Paine, donde sus primeras palabras enfatizaban en el temblor de su cuerpo ante la presencia del Señor, exhortando “que el obedecer” es el transportador del cumplimiento de las promesas de Dios. Ante todo, “con temor de corazón”, no de “labios”, ya que en contra de nuestra voluntad “humana” se debe creer, pues Dios es el conductor de lo que no vemos. Concluyendo en que el deber del cristiano es “oir, obedecer y hacer la Palabra de Cristo”.
Finalmente, fue cerrado nuestro segundo día de fiesta espiritual con vasos rebozados del Espíritu Santo, alegres por estar todos juntos siendo parte de esta historia.
Amén.
no images were found