Reunión General IMPP Hurtado
Fecha 07 – Enero – 2018
¿ Somos Sal de la Tierra o Estatua de Sal?.
Se da comienzo al primer servicio general del año 2018 en el nombre del Señor Jesucristo, servicio coordinado por Hno. Oficial Diacono Pedro González con la alabanza 295 de los Himnarios. Por medio de de la 1ra oración se da gracias al Señor por habernos permitido llegar a un servicio más, así también por cada hermano que trabaja en el servicio del Señor.
El coro instrumental y Polifónico tiene la oportunidad de alabar al Señor.
Nuestro Pastor gobernarte Manuel Morales C. Saluda a la congregación haciendo hincapié que comenzamos un nuevo año para trabajar a nuestro amado Dios y de esta manera poder cumplir el mandato que nos da nuestro Señor Jesucristo, como es el de servir en su obra.
Llegamos a la parte principal como es la exhortación de la palabra del Señor, la cual se encuentra en Lucas 17:28-33, por medio de la palabra el Señor nos recuerda de la vida de Lot, cuando llegan los ángeles a su casa le ordenan que salga de la ciudad junto a su familia, indicándole que no debían mirar atrás, sin embargo la mujer de Lot desobedeció quedando convertida en una estatua de sal. La desobediencia a la voz del Señor tiene su consecuencia, cuando Dios nos da una orden hay que cumplirla, no podemos desafiar las ordenes del Señor.
En Sodoma y Gomorra hubo pecado en todas sus dimensiones, hoy en nuestra sociedad nos encontramos en una situación muy parecida a los de aquel tiempo. Que Dios nos ayude a valora lo que es ser un hijo de Dios, sabemos que nuestro Señor guarda día a día siempre hay alguien que esta rogando por nosotros, la pregunta es, Somos Sal de la Tierra o Estatua de Sal?.
Como en cada reunión general nuestros hnos. ofrendan las primicias al Señor recibiendo a la vez la bendición de nuestro amado Padre Celestial.
Se destacan a los alumnos de la escuela dominical de clases y templo matriz.
Nuestro Pastor como cada domingo da la bienvenida a los hnos. que por primer vez visitan nuestra iglesia
Se da termino al servicio con la alabanza n° 201 de nuestros himnarios, “Pronto vendrá Jesucristo”
no images were found