El viernes 8 de Enero, en el casino de nuestra iglesia; se llevó a cabo la primera Media Vigilia de Jóvenes del 2016.
Organizada por el Departamento de Juventud (Jóvenes Adultos, Adolecentes y Pre-adolecentes) y con la asistencia especial de nuestro amado Pastor Manuel Morales, Obispo Luís Morales y Pastora Hilda Calderón, además nos acompañaron nuestros hermanos oficiales Diáconos Ramón Sepúlveda y Marcelo Espinoza quien además pertenece al grupo de Juventud Adulta. Gracias damos al Señor por la asistencia de nuestros pastores y hermanos quienes siempre apoyan las iniciativas de la juventud para el crecimiento de la obra de Dios.
Con un número aproximado de cincuenta personas, entre los cuales contamos también con la presencia de algunos hermanos de nuestra congregación que con gran alegría quisieron ser parte de esta bendición.
Una jornada bellísima, donde con cánticos pudimos adorar el nombre de nuestro bendito Salvador. Sorprendidos con nuestros jóvenes quienes durante la semana prepararon las alabanzas a entonar en este día.
Un grupo de alabanza además tuvo una hermosa participación. Encabezados por nuestro hermano José Javier Matamala que nos sorprendió tocando el bajo, Fernanda Vera en la flauta traversa y canto, Dominique Vera en la batería, David Cornejo en el teclado y David Palominos en guitarra y canto; nuestros amados jóvenes se lucieron interpretando hermosas alabanzas. Además, el resto de este culto, alabaron al Señor en el grupo de alabanza nuestros hermanos Angelo Gallardo en la guitarra, Daniel González y Bastian Alonso en el saxo, con la dirección de nuestra hermana Yasmina Castillo.
Fuimos también muy bendecidos con una hermosa exposición sobre “Que es la adoración a Dios” que nos dio nuestro hermano Ramón Sepúlveda hijo a quien conocemos mas como “Chepo” quien con gran generosidad se ha dispuesto en ayuda de nuestro cuerpo de jóvenes. Dios cada día le siga bendiciendo!!!
Nuestro Pastor Manuel, nos llevó el mensaje del Señor y como siempre nos instó a seguir en la senda del Señor, confiando en que este año que recién comienza será el año de la cosecha. Amen, así lo creemos. Dios bendiga cada día a nuestro amado Pastor!!
Nuestros jóvenes también contaron a grandes rasgos las bendiciones vividas en el año 2015 a nivel de juventud. Fue así, como los hermanos, Génesis Espinoza, Ismir Manríquez y Benjamín Droguett; nos contaron como vivieron por ejemplo los Campamentos y encuentros de Sector que vivimos este año. Los hermanos Aixa Guajardo y Daniel González , nos adelantaron como será el trabajo a realizar con los Jóvenes Pre-adolecentes, trabajo para el cual ellos han sido honrados en dirigir. La hermana Camila Guzmán, hablo a nombre de la Juventud Adulta y nos contó como el Señor nos ha bendecido en este primer año de vida. Alabamos al Señor porque sus promesas son eternas y se cumplen en nuestra vida.
Nuestros hermanos Sara Millaqueo y Bastian Alonso, nos hicieron pasar un entretenido momento haciéndonos preguntas bíblicas, a ratos parecíamos estar en puros. Nuestras hermanas Raquel Soto y Fernanda Vera se disputaron la final; siendo la ganadora nuestra hermana Fernanda Vera.
En la coordinación del Servicio, estuvieron nuestras hermanas Katherine Tamayo y Valeska Devia. Damos gloria a Dios por nuestras hermanas, en especial por Valeska, que con gran valentía llevó a cabo tan linda labor.
Pero como no puede faltar algo rico para comer, tuvimos como una hermosa excusa, los cumpleaños de nuestros hermanos Marcelo Espinoza, Raúl Zamora, Ismir Manríquez, José Javier Matamala e Isaac Castro quienes forman parte de nuestra bella juventud; y al son de “cumpleaños feliz” celebramos a nuestros festejados.
Nuestra hermana Yasmina Castillo, encargada del Depto. De Juventudes, también tuvo palabras de agradecimiento a nuestros pastores y jóvenes, ya que en conjunto se han podido lograr las metas propuestas en el año 2015, pero instó a todos los sectores de nuestra congregación a seguir trabajando en unidad y entusiasmo, ya que nos queda mucho camino aun por recorrer, y si el Señor no viene antes, debemos procurar con diligencia que nuestros jóvenes conozcan a Cristo en Espíritu y Verdad.
Con gran alegría y disfrutando de una rica y dulce torta, terminabas esta jornada alrededor de la 1:00 de la madrugada. Dando gracias a Dios por su infinito amor y rogando cada día que su mano poderosa nos dirija en el camino del evangelio.
Dios les bendiga.
Depto. Comunicaciones
no images were found